martes, 4 de agosto de 2009


Amor, quiero que sepas que lo que tenemos tu y yo es lo más lindo de mi vida.

Siempre soñé con encontrarte, así, tal como eres.

Si alguna vez peleamos me voy a sentir muy triste :( así que te voy a abrazar y voy a hacer que nunca nos suceda nuevamente, quiero que estemos siempre bien, como ahora, cuando soy la mujer más feliz del mundo, cuando con tus abrazos me haces sentir segura, optimista de la vida y por sobre todo me das una paz que nunca había sentido antes... como si en el mundo sólo fuéramos tu y yo.


Te amo. Te amo de una manera inexplicable De una forma inconfesable De un modo contradictorio Te amo Con mis estados de ánimo que son muchos ... El tiempo la vida la muerte Te amo Con el mundo que no entiendo Con la gente que no comprende Con la ambivalencia de mi alma


Simplemente "TE AMO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario